Eiffage Infraestructuras y Club Baloncesto Ilicitano Elche han firmado un acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades para esta temporada. En un sencillo acto celebrado en la emblemática sede corporativa de Eiffage Infraestructuras en Elche, el director de hormigón Reinaldo Capote y Andrés Laguia, presidente del Club han sellado el acuerdo.
Durante el acto, Andrés Laguia agradeció la apuesta de Eiffage Infraestructuras por el CBI Elche y puso en valor la importancia que tiene “el apoyo por parte de empresas privadas que se identifiquen con el proyecto deportivo y social que lleva a cabo este Club en la ciudad”. Por su parte, Reinaldo Capote ha reiterado la importancia del deporte, “Que nos permite poner en práctica valores muy arraigados en el Grupo como la disciplina, la superación personal, el espíritu de equipo y la convivencia”. Además, ha querido desear “mucha suerte y muchos éxitos” al club ilicitano esta próxima temporada.
El patrocinio significará la presencia del logotipo de Eiffage Infraestructuras en la parte trasera de las camisetas de juego del equipo Nacional Femenino y del equipo Junior Masculino, así como la colaboración con una de las 12 asociaciones sin animo de lucro de Elche, elegidas por el Club.
CBI Elche es un club de baloncesto comprometido con un enfoque de triple impacto, dando importancia a la responsabilidad social, al rendimiento deportivo y a la innovación. El CBI Elche tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que los atletas se desarrollen y prosperen, mientras aportan a la comunidad y promueven el amor por el baloncesto. Además, el Club apoya a 12 asociaciones sin ánimo de lucro de Elche que contarán con un partido del primer equipo a lo largo de la temporada para recaudar fondos destinados a sus respectivas causas, fusionando así la pasión por el deporte con un compromiso firme hacia el bienestar comunitario.